¿Qué es Clash Royale?


Que es Clash Royale

Que es Clash Royale

¡Súbete a la arena si te atreves! Clash Royale es el nombre que recibe el popular juego para Android y IOS con el que podrás jugar en batallas multijugador en tiempo real, protagonizado por tus personajes favoritos de Clash.

Desarrollado por SuperCell, Clash Royale ha conseguido más de 200 millones de jugadores alrededor de todo el mundo con sus diferentes dispositivos, ya sea una tablet, smartphone e incluso pc (con un emulador) podrás disfrutar de este grandioso juego.

¿De que se trata?

Conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans será tu objetivo general del juego. De esta forma podrás aumentar tu nivel y subir de arena.

Para ganare deberás destruir las torres enemigas, tanto del rey, como de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Además podrás formar un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. Podrás competir contra otros miembros del clan.

¿Es todo?

¡NO, aun hay más! La nueva actualización (23/03/17) te permite ahora jugar con un amigo de tu clan como si fuera tu aliado y competir contra otro clan en 2 vs 2.

Nuevas actualizaciones acompañan a a este grandioso juego, pues incluyen nuevas cartas, arenas, niveles e incluso torneos dinámicos y muy divertidos que supercell organiza.

¿Tengo que pagar por el juego?

No, es totalmente gratuito, aunque el juego incluye compras extra dentro de él, es decir, que tu puedes mejorar más rápido tus tropas y nivel, comprando gemas y oro, pero esto dependerá de que tan rápido quieras ascender, aunque realmente no es necesario.

 

CARACTERÍSTICAS

Desbloquea cofres para obtener grandes recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
Destruye las torres de tu enemigo para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
Reúne y mejora una colección de cartas, hechizos, defensas y estructuras favoritas.
Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
Avanza a través de las distintas arenas hasta llegar a la legendaria
Forma un clan para compartir cartas y levantar tu propia comunidad.
Reta a tus aliados y amigos a duelos privados.
Deléitate con los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.
Conviértete en el mejor estratega de Clash Royale y destruye a tus enemigos.

¿Genial no?

¿No te basta? Pues te presentamos algunas cuantas capturas, pues por si fuera poco, Clash Royale cuenta con unos excelentes gráficos y un modo de juego que a pesar de ser multijugador es bastante fluido.

Información sobre el juego Clash Royale De que se trata Clash Royale Capturas de Clash Royale Cofres de Clash Royale

¿Donde puedo Descargar Clash Royale?

Muy fácil, directamente de Play Store para Android o de Apps Store para Android. También puedes adquirir el juego totalmente gratuito y 100% libre de virus para android desde nuestro menú de la web.

 

Si te gusta el juego de Clash Royale, no olvides suscribirte a nuestro canal. Podrás encontrar más información, tutoriales, sneak peeks, trucos, y muchas cosas divertidas.

https://www.youtube.com/c/TonyRoyaleClashRoyale

Que es Clash Royale


Like it? Share with your friends!

0
, 0 points

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es Clash Royale?

log in

reset password

Back to
log in